GRUPO AZUD

 GRUPO AZUD 

El Grupo AZUD desarrolla soluciones y productos orientados al uso eficiente del agua en riego localizado, filtración y tratamiento de agua, adecuando la calidad del agua disponible para aplicaciones agrícolas, industriales y municipales.




Uso racional de un bien escaso


Sistema AZUD es un grupo de empresas formado por más de 20 empresas. Sensible a los problemas de agua, el principal objetivo de AZUD es el desarrollo de tecnologías y productos que permiten el uso eficiente y la máxima rentabilidad de un recurso escaso como el agua.

La estrategia del AZUD se concentra en la Cultura del Agua, eje de su actividad, que promueve el uso racional del agua.

El crecimiento y consolidación de la empresa está basada en la relación con las personas


El éxito de nuestros clientes es nuestro también. Este principio ha sido transmitido a nuestros distribuidores y red de filiales en todo el mundo, así se ha comprendido por todos aquellos que hacen AZUD.

Soluciones personalizadas para cada mercado


AZUD es una marca internacional con un proyecto global. La estrategia desarrollada está basada en la Cultura del Agua, la innovación y la orientación al cliente, han favorecido su crecimiento internacional de forma rápida y consolida. AZUD está presente en más de 70 países de los cinco continentes.