Home
English Français
TRATAMIENTOS
Potabilización
Planta Potabilizadora Móvil
Depuración
Desalación (Ósmosis inversa)
Reutilización
Tratamiento de aguas grises
REFERENCIAS
INGENIERÍA
SECTORES DE ACTIVIDAD
DATOS TÉCNICOS
PRESUPUESTO 48 HORAS
 
Ir a inicio
Tratamiento de agua Comunicación Noticias
 
 
08/03/2012
Antena 3 destaca la nueva planta de tratamiento de agua de AZUD
Antena 3 ha dedicado un pequeño espacio a SMAGUA 2012, destacando la nueva planta de tratamiento de agua energéticamente autónoma de AZUD como una de las grandes novedades de la feria.

 Ver vídeo Antena3: aquí

Esta nueva planta funciona íntegramente con la energía proporcionada por las placas solares y es capaz de generar hasta 1200 litros de agua potable cada hora. Con esta planta se garantiza el suministro de agua potable de óptima calidad, que SALVA VIDAS y EVITA BROTES EPIDÉMICOS EN LA POBLACIÓN, tratando tanto agua contaminada con impurezas en suspensión y patógenos, agua salobre y agua de mar. 

Es un tratamiento del agua in situ, sin necesidad de infraestructuras hidráulicas o eléctricas de suministro, fácil de transportar y de funcionamiento inmediato. La planta incorpora placas solares y dos baterías le ofrecen una AUTONOMÍA de 16 horas cuando no se dispone de energía solar y, además, puede utilizar fuentes alternativas de energía como un grupo electrógeno (1-2 Kva), presión natural y energía externa a 230 / 400 V.

UNA SOLUCIÓN INMEDIATA, ECONÓMICA, ECOLÓGICA, SIN COSTES DE INSTALACION NI MANTENIMIENTO

 
 
 
 
Inicio - Soluciones de filtración  - Referencias - Ingenieria - Sectores de actividad - Datos técnicos - Contacto - Aviso legal