Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Aceptar | Más información
|
|
|
|
|

INGENIERÍA

Un equipo multidisciplinar de Ingenieros, con el aval de la experiencia de instalaciones realizadas por todo el mundo y el conocimiento adquirido en numerosos proyectos de I+D, selecciona las mejores tecnologías disponibles para la configuración de la planta de tratamiento de agua que mejor se ajusta a sus necesidades.

Contamos con el equipo y los medios de producción necesarios para dar forma a la solución de ingeniería, mediante plantas hidráulica y eléctricamente inteligentes, compactas y modulares, con bastidor transportable para el soporte de todos los equipos de la planta, fabricadas con componentes de primera calidad, configuradas mediante un automatismo de control para que el manejo y mantenimiento de la planta sea lo más sencillo posible.

AZUD diseña, fabrica y suministra plantas compactas de tratamiento de agua con una instalación plug&play, para una puesta en marcha inmediata. Gracias a su sencillez en la operación y mantenimiento, no es necesario personal cualificado para su funcionamiento; no obstante, en los casos en que sea preciso, AZUD cuenta con un equipo técnico de profesionales cualificados para llevar a cabo la puesta en marcha de estos equipos.

Nuestro exclusivo sistema permite la gestión remota del automatismo y equipos electromecánicos, para asegurar en todo momento el correcto funcionamiento y el adecuado mantenimiento de nuestras plantas.