29.05.2019

AZUD se consolida en el mercado chino

AZUD se consolida en el mercado chino

AZUD  es referente internacional en la fabricación de sistemas de microirrigación, fertirrigación y filtración de agua de riego, así como en la fabricación de tecnologías de filtración y tratamiento de aguas.

 

AZUD cuenta con filiales propias en India, México, Brasil y China. Su eje estratégico se centra en La Cultura del Agua, y desde toda su actividad empresarial se promueve el uso eficiente de este recurso. La experiencia de 30 años en el sector del agua y su compromiso con la innovación tecnológica han reafirmado su liderazgo empresarial.

Este año, AZUD celebra en China el aniversario de sus dos fábricas en China. La primera fábrica cumple 14 años y la segunda tiene 3 años de experiencia. Ambas empresas fabrican distintas gamas de productos aplicando el know-how y la tecnología de la empresa en sus procesos productivos, comercializando en China y sudeste asiático en los sectores agrícolas e industrial.

AZUD fue galardonada en 2016, con el premio ‘Tigre empresarial’, máximo galardón concedido por la Cámara Oficial de Comercio de España en China, como recompensa al impacto económico y social ejercido en el gigante asiático. Este reconocimiento puso de relieve valores como la excelencia empresarial, el compromiso con el mercado o el carácter innovador de sus productos.

AZUD cuenta con referencias de éxito en plantas de los principales sectores industriales del país como el petroquímico o el siderúrgico en plantas de SHELL, SINOPEC, PETROCHINA, SIEMENS, entre otras.

La hoja de ruta de AZUD en China es seguir aportando soluciones para el uso eficiente del agua que fomenten la economía circular a través de aplicaciones como la reutilización o el riego por goteo subterráneo. AZUD está comprometido con la búsqueda de soluciones tecnológicas que contribuyan a la sostenibilidad tanto en la agricultura como en la industria.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Nuestra newsletter Suscribete ahora