I+D+i

En AZUD hemos puesto el conocimiento, la investigación, el desarrollo y la innovación a la cabeza de nuestro crecimiento.

La investigación y el desarrollo tecnológico siempre han sido grandes pilares de nuestra empresa. 

En AZUD aplicamos todo el conocimiento obtenido en I+D, en el día a día de nuestras fábricas, de nuestros productos y de nuestras soluciones; este ha sido el camino para diferenciarnos y consolidar nuestra marca como una apuesta segura.

A día de hoy, nuestra mirada se dirige firmemente hacia los retos y las oportunidades de la sociedad futura. Buscamos respuestas y nuevos desarrollos que optimicen las prestaciones de nuestros productos y de nuestras soluciones con un objetivo claro de contribuir al ahorro de agua, a la eficiencia energética y a la sostenibilidad.

Principales hitos tecnológicos

La evolución de la compañía ha venido marcada por la capacidad de adaptarse a la demanda del mercado mediante desarrollos tecnológicos. Como empresa fabricante, en AZUD somos conscientes de que una buena idea no es nada si no se puede fabricar con éxito. La inversión en tecnología, en equipamiento técnico y humano, y la formación continua requerida para cada proyecto ha formado parte del plan estratégico de la compañía.

Colaboradores

A lo largo de su andadura, AZUD ha contado con el apoyo de organismos estatales, universidades y centros de formación, así como centros de investigación públicos y privados.

Ha sido crucial el respaldo de entidades como el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), el Ministerio de Ciencia y Tecnología, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio o el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI); universidades como la Universidad Politécnica de Cartagena, la Universidad Católica de Murcia o la Universidad Politécnica de Valencia; organismos de investigación públicos y privados como CEBAS-CSIC, IVIA (Instituto de Investigaciones Agrarias de la Universidad de Valencia, IFTS (Instituto francés de la Filtración y de las Técnicas de Separación), CIT (Center for Irrigation Technology, Fresno – California), IRSTEA (Insituto Nacional Francés de Investigación para el Desarrollo de Tecnologías para el Medioambiente y la Agricultura, antiguo Cemagref), AIMPLAS (Instituto Tecnológico del Plástico), CTM (Centro Tecnológico del Metal), CETENMA (Centro de Tecnológico del Medioambiente), entre otras. 


Reusagua

Leer más

Preciriego

Leer más

Protectdrip

Leer más

Agronauta

Leer más

Biorefina

Leer más

Riegotel

Leer más

Evergreen

Leer más

Hipofrut

Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter.

Para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Nuestra newsletter Suscribete ahora