29.05.2019

Visita del Consejero de agricultura

Recibimos en nuestras instalaciones al CONSEJERO DE AGUA, AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, Miguel Ángel del Amor y al alcalde de Alcantarilla, Joaquin Buendía Gómez.

En la tarde de ayer nos visitaron el Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Ángel del Amor y el alcalde de Alcantarilla, Joaquin Buendía Gómez, a los que mostramos nuestras instalaciones, últimas tecnologías aplicadas a nuestros procesos productivos así como los estrictos controles de calidad aplicados en nuestras líneas de producción.

AZUD como fabricante de sistemas de riego y filtración, tiene un compromiso constante con la gestión eficiente de los recursos hidrícos, y esto nos ha llevado a especializarnos en aplicaciones como el riego por goteo subterráneo (RGS/SDI), donde se garantiza un ahorro de más del 30% del agua de riego y de fertilizantes, obteniendo el rendimiento máximo de los cultivos.

Durante de la visita, tuvimos la oportunidad de trasmitir al consejero parte de nuestros más de 15 años de experiencia  en sistemas de riego por goteo subterráneo, desarrollando referencias exitosas a nivel internacional tanto en cultivos extensivos como en leñosos. En estos años, hemos desarrollado diversos proyectos de I+D+i para garantizar la mejora continua de nuestros productos adaptandonos al conocimiento adquirido en esta aplicación.

AZUD es referente mundial en el riego por goteo subterráneo y continuaremos innovando y mejorando la aplicación para seguir garantizando la eficiencia del riego y la productividad en los cultivos.

Antes de continuar, suscríbete al canal de Youtube de AZUD

Si no quieres perderte ninguna de las entrevistas, noticias y novedades acerca de nuestra empresa haz click en el botón y suscríbete al canal.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Nuestra newsletter Suscribete ahora